lunes, 14 de septiembre de 2009

Siempre nos quedará Paris...., siempre estará MURCIA Y SU FERIA TAURINA.

EL CORDOBÉS, 1ª Puerta Grande Oficial de la FERIA, "EL FANDI" debió ser la 2ª. PUERTA GRANDE, que el Palco, injustamente le negó.

Texto y Foto.- Pepe Castillo Abreu

También fueron incomprensibles las "Palmas" con las que el respetable obsequió a RIVERA ORDOÑEZ en su 1º. Suponemos que serian por ''guapo'', no las mereció ni por lo que hizo, es más, ni siquiera por simpático, que tampoco lo es. Quizá influyan sus apellidos Lo de Murcia, pues, que voy a decir de Mi Tierra, de Mi Plaza, de Mi Gente: PUÉS QUE SOMOS UNOS BENDITOS. Yo creo que para los Toreros que vienen aquí, después de haber pasado por tantas tardes duras, los que las pasen que aquí vienen, en tantas plazas y ferias EXIGENTES, Murcia, esta Feria, tiene que ser como estar en el Paraiso.No piense nadie que aquí somos unos pardillos, que se equivocan y mucho. Nuestra Feria, es Nuestra Feria, alguna vez he oído que es como el mejor regalo, el premio de fin de carrera, para todos los que tienen la gran suerte de estar en sus Carteles. Y no es menos cierto, salvo alguna excepción justificada de nombre que graciosamente pueda entrar, por poderosas razones de intereses: Estar en La Feria de Murcia es toda una prueba de merecimientos adquiridos, y una garantía de profesionalidad para el que aquí hace el paseíllo.

EL CORDOBÉS, hizo lo ''suyo'', que con poco que haga en Murcia, se le quiere tanto, que con dos guiños al sol, si la tizona entra, media puerta grande la tiene abierta. Después, en su 2º más de lo de siempre, aliñado con ''salto de la rana'', y esta tarde, no una mas una, dos mas suman tres. Y PRIMERA PUERTA GRANDE.

RIVERA ORDOÑEZ, por ''guaperas'', como se lo jalean en los tendidos donde concurren las jovencitas, y menos jovencitas, que lo siguen, de cualquier parte, ya lo tiene todo a favor, de hecho no acabo de comprender las palmas que le brindaron en su primero, las unas, las otras y el ''coro palmero'' de La Condomina. En su segundo, sin nada especial que contar respecto a su primero, que anodino, que falta de entrega, de verdad, de ligazón, de emoción. Que vergonzante forma de ir a pasar trámite. Bueno, pues una oreja que tuvo que otorgarse, porque no quiero ni pensar que no se la hubieran concedido al torero y modelo RIVERA ORDÓÑEZ

En una tarde ''mediática'', a estas alturas, ¿a servidor, no puede sorprenderle casi nada?. Pués sí, me sorprendió, y hasta me molestó, que a otro, aunque no sea ''santo -torero- de mi devoción'', no voy a dejar de reconocer que Palco no fue justo con él. Porque EL FANDI, debió acompañar, por más meritos, a EL CORDOBÉS en salida a hombros, pero el Palco, dijo NO. Y EL FANDI, tuvo que salir por el patio de caballos. Por esa razón, Sí, fue merecida la Bronca que el Respetable Brindó al Usía.

No hay comentarios:

REGRESAR AL INICIO - pincha en el logo