domingo, 14 de septiembre de 2008

APERITIVOS TAURINOS FERIA DE MURCIA 2008 - 14 - septiembre - 2008


Informa Eduardo Rodríguez


CLUB TAURINO DE MURCIA
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2008

ASISTENCIA DE D. MANOLO LOZANO
EMPRESARIO Y APODERADO


Moderado Por D. Miguel Massotti y presentado por D. Andrés Salas se ha celebrado la segunda jornada de estos aperitivos taurinos en el Club Taurino de Murcia.

Presentó D. Andrés al invitado abarcando la gran faceta de este miembro de la saga tan taurina de “los Lozano”. Novillero, empresario, apoderado de toreros como El Juli o Leandro Marcos, por nombrar los más recientes, y torero después de recibir la alternativa en Tánger de manos de Manuel Benítez El Cordobés.

Nos pidió D. Manolo Lozano una oración, la cual el mismo pronunció seguido de todos los asistentes, por el alma de nuestro Presidente D. Manolo González, amigos breves pero intensos y con mucho cariño como el lo calificó. Nos contó D. Manolo como regentando el la plaza de Baza, al terminar la feria allí antes de empezar la de Murcia siempre después de Baza regresaba por Murcia para aprovechar y visitar el Club Taurino y a sus amigos D. Manuel y D. Andrés, comer y ver el festejo por la tarde para después desplazarse a Albacete y ver el festejo del día siguiente.

Nos habló D. Manolo de la fiesta de los toros como un espectador que pasa por taquilla y reconoció que tanto la existencia de este espectador que pasa por taquilla como la de la prensa que esparce lo que en el ruedo pasa son fundamentales para la existencia de nuestra Fiesta.

Después de esta y otras muchas reflexiones el moderador abrió un turno de preguntas.
Finalmente se proyectaron imágenes de los toros a lidiar por la tarde y se repartió el Programa de Mano con datos del Sorteo, Ganadería y Toreros del cartel de ese día que diariamente reparte el Club Taurino a todos los asistentes a estos aperitivos.

No faltó como, como todos los días de Aperitivos, la degustación gratuita de Manzanilla La Guita.

No hay comentarios:

REGRESAR AL INICIO - pincha en el logo