miércoles, 10 de septiembre de 2008

ARRANCA LA FERIA DE MURCIA 2008 - 1º Novillada Sin Picadores


Por Eduardo Rodríguez.
FERIA DE MURCIA 2008

FECHA: MARTES 09 DE SEPTIEMBRE
FESTEJO: NOVILLADA SIN PICADORES


ARRANCA LA FERIA DE MURCIA 2008 CON UN ENTRETENIDO FESTEJO SIN LOS DEL CASTOREÑO

Ficha del Festejo.
En tarde con algunas nubes y mucho calor, en algunas fases molestó el viento a los novilleros, y menos de 1/4 de plaza en los tendidos, ha arrancado la feria de Murcia 2008. Se han lidiado novillos de Las Ramblas, en general que han ayudado al espectáculo. Mejores los tres primeros, 4º y 5º más rajaditos acabaron huyendo de la pelea.


De los novillero anunciados Gabriel Martínez, El Calabrés, Jose Miguel Valiente, Esteban Pérez El Cuco, Conchi Rios y Antonio David, todos cortaron una OREJA, salvo el último que paso un “calvario” con la tizona.

Muchas caras conocidas en el callejón y entre las cuadrillas. Marcos de Rafael, El Charra, David
Lorente etc vestidos de luces y actuando como subalternos. Y en el callejón además de los profesores de la Escuela Taurina de Murcia, el matador Rafael Rubio Rafaelillo y la terna al completo de los novilleros murcianos actuantes en el cartel del próximo viernes: Jose Manuel Raúl Sáez y Pablo Belando. Destacó también la presencia de D. Antonio González Barnés estrenando su nuevo cargo de Jefe de Prensa de la Empresa y muy amargamente comprobamos la gran ausencia del Presidente del Club Taurino de Murcia D. Manuel González Sánchez, descanse en paz, que a buen seguro no en cuerpo pero si en espíritu contempló la novillada con sus dos buenos amigos allí presentes D. Andrés Salas y el maestro D. Jaime Marco El Choni.

Tarde con muchos detalles, los novilleros con muchas ganas, muy voluntariosos, matando en general muy bien a excepción del chaval Antonio David.

Brindis muy bonitos al maestro D. Alfonso Romero (padre) y a Rafael Rubio Rafaelillo.
Sin duda alguna excepcional arranque de feria que deja un muy buen sabor de boca para disfrutar de estas dos semanas que tenemos por delante.

No hay comentarios:

REGRESAR AL INICIO - pincha en el logo