
CLUB TAURINO DE MURCIA
MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2008

D. RAFAEL MORENO CEREIJO

Con el Club lleno de aficionados se nos ha abierto de para en par D. Rafael para después de una breve introducción recordando a nuestro fallecido Presidente D. Manolo González responder a todas las preguntas que se le han formulado.

Los aficionados han preguntado, entre otras muchas cuestiones, temas sobre el mundo del apoderado y las empresas. D. Rafael ha sido contundente: “Todo en este mundillo taurino lo resuelve el torero con la espada y la muleta”. Según sus palabras el siempre ha defendido que el dinero en los toros, o por lo menos la mayor parte, debe ir a parar al único que se juega la vida, el torero. De ahí su fama de duro en los despachos, todo debido a su devoción por el que se viste de luces, porque el los ha visto colocarse la taleguilla con los drenajes en el muslo herido y los puntos recientes.
El siempre ha sentido y así se lo ha hecho saber a sus toreros que a veces se queda mucho dinero en el bolsillo del empresario.
El siempre ha sentido y así se lo ha hecho saber a sus toreros que a veces se queda mucho dinero en el bolsillo del empresario.

Reflexiones muy íntimas y muy cercanas a la “trastienda” de la profesión del torero fueron las que nos hizo D. Rafael Moreno en este Aperitivo Taurino al final del cual y como cada día se repartió el programa de mano de la corrida del día que edita el Club Taurino de Murcia y se proyectaron las fotografías de los Fuente Ymbros a lidiar por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario